Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

NK Habitat

Reformas de pisos en Les Corts (Barcelona) con los mejores profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La segunda generación de profesionales amantes de las reformas de pisos en Les Corts (Barcelona), además del interiorismo y la arquitectura. Es nuestra carta de presentación para que puedas confiar en nosotros. Porque si en algo destacamos en NK Habitat es en la profesionalidad y seriedad a la hora de realizar todo tipo de trabajos en viviendas, especialmente en pisos.

Un equipo joven, formado, innovador y buscando siempre la manera de sorprender a nuestros clientes. Combinamos el uso de la domótica, las nuevas tecnologías y nuestra amplia trayectoria para ofrecer trabajos profesionales en las obras de pisos en la capital condal.

El objetivo lo tenemos claro: conseguir la satisfacción de nuestro cliente, llegando a un acuerdo en la relación calidad - precio. Esa es nuestra filosofía.

¡No lo dudes más! Contacta con nosotros si deseas conocer más sobre nuestra empresa, profesionales, servicios o productos. ¡Somos expertos en las reformas de pisos!

o llámanos al 932 058 278
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado