Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

NK Habitat

Reformar piso en el Eixample (Barcelona) con la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En NK Habitat contamos con una amplia experiencia en reformar tu piso en el Eixample (Barcelona). Somos un equipo joven pero con la experiencia que da el haber hecho numerosas reformas de pisos por toda la provincia de Barcelona a lo largo de los últimos años.

Nos caracterizamos por un trato directo con el cliente en el que ofrecemos el mejor asesoramiento, de manera que puedas conseguir la casa de tus sueños. Nos ajustamos completamente a tus preferencias, pues manejamos una gran variedad de materiales y técnicas de decoración, tanto la alta tecnología occidental como la tradición oriental propia de los jardines zen chinos o el feng shui.

Si estás interesado en hacer reformas en tu piso y necesitas consejo, no dudes en acercarte a nuestra sede, donde estaremos encantarte de poder atenderte. ¡Nuestro equipo estará encantado de ponerse a tu disposición y resolver cualquier duda que tengas acerca del proyecto!

o llámanos al 932 058 278
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado