Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

NK Habitat

Reforma de lujo en Sarrià para presumir de vivienda

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres darle un nuevo aire a tu hogar y hacer una reforma de lujo en Sarrià, NK Habitat es la solución a tus problemas. Somos una empresa de decoración con una amplia experiencia en las reformas de lujo de viviendas.

Contamos con un amplio equipo de especialistas que harán de cada estancia de tu casa un lugar agradable en el que pasar el tiempo. Desde la cocina, pasando por el salón o las habitaciones, nuestros especialistas diseñarán un proyecto especialmente pensado para ti, en el que incluiremos materiales de lujo y un sinfín de funcionalidades destinadas a mejorar tu confort. Lo mejor de la tecnología puesto a tu disposición para que disfrutes de tu casa como nunca antes lo habías hecho.

¡No te lo pienses más y contacta con nosotros para que podamos darte más información! Estamos convencidos de que quedarás más que satisfecho con el resultado de las reformas de lujo de tu casa.

o llámanos al 932 058 278
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado