Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

NK Habitat

Reformas integrales a medida

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

NK Habitat la conformamos ya una segunda generación de profesionales, amantes de la arquitectura, las reformas y el interiorismo. Barcelona y Marbella son nuestras dos áreas de influencia: en ambas ciudades podemos hacer la casa que desees, tal y como la imaginas en la cabeza.

Somos un equipo joven, por lo que la innovación está en nuestro ADN. Siempre estamos en búsqueda de nuevos materiales que combinamos con el uso de recientes tecnologías como la domótica, una serie de sistemas informáticos capaces de automatizar una casa, o con técnicas de decoración de interiores milenarias como el Feng Shui o la filosofía china de los Jardines Zen. Todo esto nos permite ofrecer unos resultados inigualables.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción del cliente intentando llegar a un acuerdo de relación calidad-precio equilibrado y competente. Esa es nuestra filosofía, y la aplicamos en todos nuestros trabajos de rehabilitación, reforma integral u obra nueva junto a otros valores también de igual importancia como son por ejemplo la formalidad, la seriedad en todos nuestros trabajos y una asesoría completa.

Si quieres conocernos ponte en contacto con nosotros. ¡Nos encantaría escucharte y ofrecerte varias propuestas que se adecuen a tus necesidades!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado